japan-weekend-bcn

El próximo evento JW, la Japan Weekend Barcelona, se celebrará los próximos días 8 y 9 de marzo en la antigua sede del Salón del Manga de Barcelona, La Farga D’Hospitalet. Ayer mismo Jointo, organizadora de los eventos JW en toda España, presentó el cartel oficial, toda una novedad si tenemos en cuenta que en algunos eventos JW reciclaron cartel el año pasado…

japan-weekend-barcelona-2014

Parece que la organización aún se está recuperando de la Chibi Japan Weekend de Madrid puesto que la web del evento no tiene ninguna actividad anunciada, cuando falta poco menos de tres semanas para su celebración.

Algo que sí os podemos adelantar es el precio de la entrada al recinto y los 3 tipos de entrada anti-crisis que están confirmadas por parte de Jointo:

  • La entrada de un día (sábado) serán 7 €
  • La entrada de 2 días (sábado y domingo) serán 12€

Entrada anticrisis nº1:

antrada-anticrisis-1

Entrada anticrisis nº2:

antrada-anticrisis-2

Entrada anticrisis nº3:

antrada-anticrisis-3

Ignoramos que sucederá con los pobres infelices que quieran asistir únicamente el domingo con la entrada normal…

Pese a todo echamos en falta aquellas ediciones en las que Jointo alegraba a los visitantes con la presencia de cantantes y músicos japoneses como Keisho Ohno o Yuuki Nanami, grupos de J-pop o dobladores invitados.

Tendremos que estar bien atentos a los anuncios que Jointo realizará en los próximos días si queremos conocer las actividades que se están gestando para la Japan Weekend Barcelona.