Pillars of Eternity

Así es, talonianos. Pillars of Eternity, la aventura de rol y fantasía para ordenadores creada por Obsidian y que tan buena pinta tiene, no saldrá a la venta esta primavera, tal y como estaba previsto. Hace un tiempecejo, sus creadores afirmaron que intentarían tener todo listo para principios de 2014, pero ahora se han visto obligados a retrasar su lanzamiento, tal y como han confesado al medio británico Eurogamer. Al menos las razones que tienen para hacerlo son bastante convincentes.

Josh Sawyer, uno de sus creadores, ha explicado que, al contar en un principio con un millón de dólares de presupuesto, su modesto juego podría estar listo para abril, pero que ahora, al multiplicarse por cuatro esta cantidad, están ante un juego más grande, en el que realizar más cosas interesantes.

Por ello, han aprendido la lección y han asegurado que hasta que no estén más cerca de lanzarlo no darán una fecha exacta de lanzamiento, pero que ya llevan más de la mitad del juego terminado. Así que no queda otra que esperar. Confiamos en que este retraso sirva para crear un juego de mucha mayor calidad y que haya merecido la pena.