blazblunove

Misterio resuelto, talonianos. XBlaze Code: Embryo, el juego que Arc System Works guardaba con tanto celo al final ha sido desvelado como una visual novel ambientada en el universo de BlazBlue, algo que muchos ya sospechábamos, así como las plataformas en las que verá la luz: Playstation 3 y PS Vita.

Además, para recogijo de todos, el juego saldrá de Japón, puesto que Aksys Games ya ha confirmado su distribución en Norteamérica para este mismo verano (a un precio de 40 dólares), con una versión que tendrá voces en japonés y textos en inglés. De esta manera, la distribuidora se marca un buen tanto al que hay que sumar también la confirmación de que BlazBlue Chrono Phantasma también llegará por su mano.

La historia de XBlaze tiene lugar 200 años antes de BlazBlue Calamity Trigger, y en ella contolaremos a Touya Kagari, un adolescente con un extraño pasado que ve como de la noche a la mañana es perseguido por organizaciones secretas, hechiceros renegados, maniacos homiciadas y compañeros de clase adictos al curry. Literal.

Id ahorrando para haceros con XBlaze Code: Embryo, talonianos, porque si no llega a Europa nos tocará recurrir a la bendita importación.