Puzzles-and-Dragons-Rei-and-Shinji

Puzzle & Dragons es la unión entre la clásica ambientación de fantasía medieval y los sucedáneos de Candy Crush y compañía que invaden nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, el juego de GungHo Online Entertainment ha logrado triunfar allí donde otros han fracasado estrepitosamente. Gran culpa de este éxito lo tienen las licencias y crossovers que se han ido incluyendo en los últimos meses.

Batman, Angry Birds, Hello Kitty, y ahora también la gallina de los huevos de oro de Gainax: Evangelion. Así es, Shinji, Asuka, Rei y compañía también aparecerán en este juego para dispositivos iOS y Android, y lo mejor de todo es que llegarán a Occidente el próximo mes de marzo.

Pero no penséis que tan solo contaremos con los protagonistas de la serie, nada más lejos de la realidad. Cada uno irá acompañado de su respectivo EVA, y además habrá disponible una nueva mazmorra temática en la que luchar contra los Ángeles.

Imaginad por un momento que vuestro grupo de héroes etá compuesto por Batman, un Angry Bird, Hello Kitty y Misato. Mi cabeza acaba de explotar.