Child of Light

De vez en cuando, o mejor dicho, muy pero que muy de vez en cuando, llegan noticias buenas o diferentes por parte de Ubisoft. En este caso se trata de la fecha de lanzamiento de Child of Light, una aventura de rol por turnos que confirma que Ubisoft, si se lo propone, puede llegar a lanzar cosas originales entre tantos refritos.

Pues bien, como os decíamos, Child of Light tiene fecha de lanzamiento para sus versiones en formato digital de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U y además, es una fecha muy cercana. Así, podremos disfrutarlo a partir del próximo 30 de abril y a un precio no demasiado elevado en los tiempos que corren: 14,99 euros. Hace unos meses ya os hablamos de este nuevo RPG, pero no está de mal recordar de qué va.

En Child of Light, la protagonista es Aurora, una niña con poderes que deberá explorar todos los rincones de Lemuria, venciendo a todo tipo de criaturas con el objetivo de volver a casa y de conseguir que El Sol, La Luna y las estrellas regresen a donde deberían estar. Lo mejor de todo, además de su apartado estético es que tiene pinta de ser un juego larguillo y completo, ya que podremos combinar a nuestro equipo de 600 formas diferentes o desbloquar más de 200 habilidades, tal y como se muestra en el nuevo tráiler.