image002

Fuera cursiladas y mierdas románticas, pues San Valentín llega también a la ciudad de Los Santos y lo hará en forma de actualización gratuita. Llegará este viernes y nos traerá una gran variedad de extras relacionados con San Valentín, tanto para el modo campaña como para GTA Online.

Los extras de los que dispondremos serán los siguientes:

ARMA NUEVA: GUSENBERG SWEEPER

No hay nada mejor para decir «te quiero» que la empuñadura de madera y el frío cañón de acero de una ametralladora Gusenberg Sweeper. Consíguela en cualquier tienda Ammu-Nation de GTA Online. En el modo historia, la Sweeper se deposita automáticamente en el inventario de armas de cada personaje con dos cargadores completos. Además se puede comprar munición adicional en Ammu-Nation.

 VEHÍCULO NUEVO: ALBANY ROOSEVELT

Tiñe la ciudad de rojo con el nuevo vehículo de inspiración clásica, el Albany Roosevelt. Esta limusina blindada de los años 20 es perfecta para todo gánster o para su chica. Si quieres disfrutar a tope del nuevo Roosevelt, ponte al volante y deja que tus amigos y compañeros de Crew se cuelguen de los laterales para disparar y derribar a todo enemigo que se les ponga por delante. El Roosevelt está disponible en todos los garajes para el modo historia y la web de legendarymotorsport.net para GTA Online.

 ROPA NUEVA

Arréglate con el nuevo traje cruzado o con un vestido estilo años 20, o tápate únicamente con un poco de ropa interior sexy mientras te mueves de incógnito gracias a una nueva selección de máscaras. También hay nuevas camisetas, sombreros y mucho más en las tiendas de Los Santos, además de un peinado estilo años 20 exclusivo para las damas.

10 ACTIVIDADES NUEVAS

Masacre de San Valentín también incluye 10 nuevas actividades desperdigadas como los pedazos de un corazón roto por todo el mundo de GTA Online, y que incluyen partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas y nuevas carreras terrestres, marítimas y en bici.

El contenido estará disponible por tiempo limitado, aunque una vez descargado, será tuyo para siempre

Fuente: Rockstar Oficial