Daylight

¿Estáis preparados para pasar miedo del bueno? Pues ya queda muy pero que muy poquito para hacerlo a través de Daylight, uno de los survival horror más esperados. Tal y como han confirmado desde Zombie Studios, creadores del juego, podremos disfrutarlo en el mes de abril en PS4 y PC.

Así, en dos meses ya estaremos metidos en la piel de Sarah, que se encuentra en un hospital abandonado de lo más siniestro, con el único recurso de su teléfono móvil que le proporcionará algo de luz. De los detalles anunciados hasta la fecha, destacan su motor Unreal Engine 4 y la producción de escenarios aleatorios, que convertirán a las estancias en rincones completamente diferentes, ya que cada vez que entremos a una habitación encontraremos un lugar distinto. 

A la espera de que se confirme un día exacto de lanzamiento, os dejamos con su tráiler, para que volváis a recordar qué clase de miedo experimentaremos o para que descubráis por primera vez a qué tipo de criaturas sobrenaturales nos enfrentaremos si es que aún no lo habéis hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=qw-9qJLqx_g