Isshukan-Friends-01

La página Web oficial del anime Isshukan Friends ha publicado un nuevo spot promocional de la que será la adaptación animada del manga creado por Maccha Hazuki. Este nuevo vídeo cuenta con dos versiones distintas, cada una narrada por uno de los protagonistas (Kaori Fujimiya y Yuuki Hase).

Este anime del estudio Brains Base se estrenará el próximo 6 de abril estará dirigido por Tarou Iwasaki. Por su parte, el director de la producción es Shotaro Suga, mientras que el diseño de personajes y la banda sonora quedan en manos de Eri Yamazaki y Nobuko Toda, respectivamente. En cuanto a los seiyuus elegidos para dar vida a los personajes, ya se ha confirmado a Sora AmamiyaKaori Fujimiya-, Yoshitaka YamayaYuuki Hase-, Yoshimasa HosoyaShogo Kiryu– y Rumi OkuboSaki Yamagishi-.

Isshukan Friends narra la historia de Yuki, un estudiante de secundaria que quiere hacerse amigo de Kaori, una chica que estudia en su misma clase. Sin embargo, la joven tiende a olvidarse de la gente que conoce al cabo de una semana. Por ello, Yuki deberá ganarse la amistad de Kaori cada siete días para poder cumplir su sueño de ser amigos.

Fuente: Adala-News