Press Start

¿Quién no recuerda todas aquellas pantallas de «Press Start» que abrían los videojuegos y en las cuales, más que pulsar el Start para comenzar, había que pulsar cualquier otro botón? Pensando en todos aquellos nostálgicos de estas pantallitas, el usuario de Youtube NicksplosionFX ha elaborado un vídeo recopilatorio con los «Press Start» de la historia de NES.

Sin embargo, si queréis recordar y recordar más os vale que contéis con tiempo más que de sobra, puesto que el vídeo recopilatorio dura nada más y nada menos que ¡2 horas, 50 minutos y 12 segundos! Casi nada… Y es que NES ha contado con muchísimos juegos, que no merecían pasar al olvido.

Lo más destacado del vídeo, además de las imágenes con estas pantallas de inicio, es la música emblemática que acompaña a cada una de ellas. Así que ya sabéis talonianos, si queréis relajaros, poneos cómodos, subid el volumen, dadle al play y disfrutad. Si por el contrario no os sobra tiempo, podéis encontrar vuestros títulos favoritos de un manera más o menos sencilla, ya que los juegos que aparecen están ordenados alfabéticamente.