Far Cry

Los recopilatorios son uno de los productos preferidos de muchas compañías, ¿verdad, Ubisoft? En esta ocasión, nuestros amigos de Ubi han anunciado Far Cry: The Wild Expedition, un pack que reúne todos los juegos de la serie publicados hasta ahora.

Si aún no habéis probado ningún juego de la saga, ésta es la ocasión perfecta. En este pack, que estará disponible en Europa a partir del 14 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360, encontraremos Far Cry en alta definición, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. ¿Y el precio? Es una pregunta importante, pero la compañía aún no han pensado qué precio ponerle y, por ahora, sólo han anunciado que en Estados Unidos, donde por cierto llegará tres días antes, este pack costará 39,99 dólares.

Con el precio de Estados Unidos podremos hacernos una idea de lo que costará aquí. Para los que ya habéis jugado a todos o a algún juego de la serie y éste pack no os sirva para nada en absoluto, quizás os interese saber que, de momento, no se han dado nuevas informaciones sobre el futuro Far Cry, que ya se encuentra en camino de ser desarrollado, tal y como confirmó Ubisoft este verano.