skyrim

La que se está liando, taloniano. Hace escasas horas, el portal oficial de Bethesda actualizó el sitio web de The Elder Scrolls V: Skyrim con un pequeño rótulo que incluía a PlayStation 4 y Xbox One como plataformas disponibles del título, además de las ya conocidas desde el año 2011. Todo indica a que ha sido un error garrafal, puesto que, desde hace unos minutos, no hay rastro en la página oficial de dicho rótulo. ¿Error o filtración por accidente?

Ahora todo son especulaciones. Muchos se frotan las manos ante la posibilidad de ver al “Sangre de Dragón” en las consolas de nueva generación. Si se hace con Tomb Rider, ¿por qué no se va a hacer con este legendario juego que además cuenta con tres expansiones importantes? Hasta el momento la desarrolladora estadounidense no se ha pronunciado al respecto, aunque esperamos que lo haga.

Por ahora tenemos una cita con ellos el día 12 de enero para un anuncio especial que, porque no, podría ser el aviso de la llegada de este port de Skyrim a la nueva generación.

Fuente: Bethesda Oficial