Luigi

Next Level Games, estudio que ha desarrollado juegos como Luigi’s Mansion: Dark Moon, Punch Out!! y Super Mario Strikers, acaba de anunciar por boca de su fundador, Jason Carr, que a partir de ahora trabajarán de forma exclusiva para las consolas Nintendo -Ha llegado la hora de hacer oficial nuestro acuerdo de cooperación, ya que desde ahora, Next Level Games trabajará de forma exclusiva para la Gran N».

Next Level Games, cuya plantilla no llega a 70 trabajadores, no ha sido comprado por Nintendo, pero su experiencia como desarrolladores les ha hecho decantarse de forma exclusiva por las consolas nintendo. «Hemos trabajado con un montón de compañías en el pasado, y estamos súper-contentos con nuestra relación con Nintendo. No hay motivo para mirar hacia otros sitios. Ellos continúan otorgándonos mejores y mejores IPs para trabajar con ellas, y mientras hagamos nuestro trabajo y creemos buenos juegos para ellos no habrá razón para que nos aventuremos fuera».

Talonianos, ¿qué os parece esta decisión? Nosotros creemos que es un acierto por parte de ambas compañías, ya que los juegos que ha lanzado Next Level Games han tenido una calidad impecable y han recibido muy buenas ventas, siendo una simbiosis hasta ahora ventajosa. Además, escapar de Nintendo no siempre es buena idea, y sino que se lo digan a Silicon Knights, Factor-5 o a la buena de Rare.