the-fake-003

Esta misma tarde se ha dado a conocer que Mediatres Estudio ha llegado a un acuerdo con la productora surcoreana Fine Cut adquiriendo así los derechos de distribución en España de “The Fake”, dirigida por Yeon Sang-ho.

«The Fake» fue galardonada en el Festival de Sitges 2013 con el Premio a la Mejor Película de Animación y uno de los 19 trabajos de animación preseleccionados para competir por el Oscar a la Mejor Película de Animación.

La historia de «The Fake» nos sitúa en un pequeño pueblo de Corea del Sur que está apunto de ser inundado por una presa y cuyos habitantes han caído en las redes del engaño de un pastor evangelista, que a cambio de sus ahorros les ha asegurado un lugar en el cielo. Solo el agresivo borracho del pueblo se dará cuenta de un engaño que no piensa permitir.

the-fake-001

Según la nota de prensa publicada esta misma tarde por Mediatres «The Fake” llegará al público español a mediados del 2014 comercializada por Cameo ¿Significa que podremos disfrutar del film como estreno en el Salón del Comic de Barcelona? Solo el tiempo lo dirá.

the-fake-000

 

Fuente: Nota de prensa