cammy_by_toratsuji-d3lg0u9

La edad no pasa en balde. Ni siquiera para los personajes de Street Fighter. Teniendo en cuenta que el primer juego nació en 1987 junto con la popularidad de los salones recreativos, no es de extrañar el más que justo desgaste de los personajes del juego de lucha de Capcom.

Y no hablamos de un desgaste de jugabilidad o falta de ideas, para nada. Eso lo dejamos para otra ocasión. Hablamos del deterioro de los personajes, que después de 27 años, no podían estar igual de joviales y enérgicos que al principio de los tiempos. La fuente de la juventud eterna para otros, oiga.

No, no nos hemos vuelto locos, pues un usuario de Devianart ha plasmado en diez dibujos espectaculares la evolución que, a consecuencia de los años, ha dejado un poco en la mierda a los Ryu, Blanka, Sagat, Vega y compañía. Un espectacular trabajo que une en diez dibujos, arte, humor y una buena dosis de sentido común. Disfrutadlos.

los-personajes-de-street-fighter-unos-anios-despues_01 los-personajes-de-street-fighter-unos-anios-despues_05 los-personajes-de-street-fighter-unos-anios-despues_07

Fuente: Tecnoculto.com