Donkey Kong Country Tropical Freeze

¿Está el GamePad de Wii U destinado a caer en el olvido? No sabemos si algún día llegará un juego revolucionario que aproveche todas y cada una de las funcionalidades de este mando, pero por el momento, Nintendo no parece poner de su parte en darle vida al mando que diferencia a su Wii U.

Mario Kart 8 utilizará la pantalla del GamePad para consultar la clasificación y para algo muy «útil»: tocar el claxón. Pero si creíamos que en los próximos lanzamientos de Nintendo no había nada que superase a esta gran utilidad, llegan noticias sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el juego que llegará el 21 de febrero. La pantalla del GamePad permanecerá apagada mientras juguemos con la televisión encendida.

Vamos, que su única utilidad será poder jugar en ella cuando apaguemos la televisión, así que da bastante igual jugar con él que con un mando de toda la vida. No hay mal que por bien no venga y, al menos, antes que incorporar cosas absurdas para la pantalla táctil, es mejor ahorrar batería del precioso mando…