Glorious Blades

Hace una semana, os contábamos que Square Enix había medio anunciado un proyecto misterioso, en colaboración con la compañía japonesa Gloops, especializada en el desarrollo de juegos para móviles. Lo hacía a través de una misteriosa web, en la que se hacía creer que el título de este nuevo juego iba a ser Destiny VIII.

En ella, se anunciaba que el día 8 de enero se haría oficial el juego. Dicho y hecho. Hoy es día 8, así que Square Enix ha actualizado la web con más información. En primer lugar, aparece el nombre del juego, que se llamará Glorious Blades: The Princess of Fate and the 8 Warriors (sí, ya podían haber pensado en un título más sencillito).

Además, tal y como era de esperar por su colaboración con Gloops, éste será un juego para dispositivos móviles, más concretamente para iOS y Android. Por último, se ha publicado la imagen con la que abríamos esta noticia. Por ahora poco más se sabe de Glorious Blades, excepto que será un juego de rol y que casi con total seguridad no llegará a Occidente. Pinchad aquí si queréis ver cómo ha cambiado la página.