Monster Monpiece

Es raro que estas cosas ocurran, pero a veces en la vida se producen acontecimientos insólitos. Monster Monpiece llegará a Europa y a a Estados Unidos, más concretamente a PS Vita y durante esta primavera. Sí, estáis leyendo bien. Un juego japonés, con estética manga y de rol llega a Occidente.

El aspecto que probablemente disguste a más de uno es que llega bastante censurado. Como algunos ya sabréis, Monster Monpiece es un juego de cartas y de rol, que llevan a realizar combates y combos para ganar en batalla y que cuenta con un extenso mapa de aventura, con modo online y con minijuegos. En estas cartas, aparecen imágenes algo subidas de tono y cosas que no quieren que veamos en Europa y Estados Unidos, de ahí que hayan sido eliminadas. Además, en algún que otro minijuego de la versión japonesa, hay que frotar ciertas partes del cuerpo de las protagonistas… Eso sí, esperemos que la jugabilidad no se quede algo incompleta.

Este hecho insólito aún no cuenta con fecha de lanzamiento exacta, más allá de la duración de la primavera, aunque seguro que pronto se dan nuevas informaciones. A ver si con la llegada de este título, las compañías se animan a traer los miles de juegos japoneses que nos estamos perdiendo aquí.