OlliOlli

¡PS Vita tiene nuevo juego! No, no estamos de broma. La parte negativa de este acontecimiento tan espectacular que sólo tiene lugar cada largo período de tiempo es que, probablemente, este nuevo juego sólo puede gustar a los amantes del skate.

El jueguecillo en cuestión recibe el nombre de OlliOlli y saldrá a la venta el día 22 de este mes en Europa para la portátil de Sony. En él, nos convertiremos en un personaje que domina muy bien las técnicas del skate, haciendo todo tipo de piruetas y giros. Más concretamente, incluirá 100 niveles, 250 desafíos a lo largo de cuatro modos de juego y 120 trucos. Además, cobrará una enorme importancia el ritmo de todos los movimientos.

No se puede negar que completo sí que es, pero no parece muy emocionante. La estética retro que acompaña a OlliOlli tampoco parece encajar muy bien con su temática, pero ahí está. Es un nuevo juego para PS Vita y como tal se merece una atención especial. Aquí os dejamos con el tráiler talonianos, por si os interesa viciaros a hacer todo tipo de piruetas. Eso sí, las caídas son bastante graciosas.