The Wolf

Los lobos están más de moda que nunca y Call of Duty: Ghosts se une también a este fenómeno. Lo hace a través del pack The Wolf, que permite cambiar la apariencia del perro protagonista por un bonito lobo blanco. Precioso es, pero ya no lo es tanto que haya que pagar por este pequeño cambio.

Este contenido descargable está disponible desde hoy en Xbox Live por 1,99 dólares (echad cuentas de la cantidad de dinero que Activision recaudará por la descarga de, por ejemplo, 100.000 usuarios… y sólo por meter al lobito blanco). Por el momento, este capricho es exclusivo de las consolas de Microsoft, aunque se espera que pronto aparezca en otras plataformas.

¿Y recordáis el arma vestida con el jersey navideño de la abuela? Pues a partir de hoy también podrá descargarse este pack navideño, llamado Festive Personalization. En él se incluye el arma, una mirilla en forma de copo de nieve, un fondo para el jugador y una tarjeta de jugador. De momento también es exclusivo para las consolas de Microsoft, aunque se espera que aparezca en las de Sony el 18 de diciembre. Al menos es gratis. Sí, habéis leido bien. Gratis, esa palabra tan extraña.