Assassination-Classroom-01

ÚLTIMA HORA: Panini acaba de confirmar la publicación del manga Assassination Classroom. Según ha informado la editorial en su Blog manga, la obra comenzará a venderse en el mercado español a partir de febrero.

TEXTO ORIGINAL: Panini ha dado la campanada a pocos días para que concluya el 2013. Y es que, según ha comunicado Mision Tokyo,  esta editorial comenzará el año que viene a serializar Assassination Classroom, el último boom de la revista Shōnen Jump (editorial Shūeisha) que ha conseguido colarse este año entre las diez series más vendidas y populares de Japón. Panini ya cuenta en su haber con diversas obras de la editorial nipona como son HunterxHunter, Bleach y Kenshin. Aún no se conocen datos sobre la fecha de salida o las características de la publicación, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo para que Panini se pronuncie al respecto y confirme la noticia al cien por cien.

Esta obra escrita e ilustrada por Yūsei Matsui comenzó a publicarse en julio de 2012. La obra narra la historia de un extraño y fuerte alienígena que ha destruido gran parte de la superficie de la Luna, planeando hacer lo mismo con la Tierra en un plazo máximo de un año. Sin embargo, y para más inri, el alien decide dar un ultimátum a los terrícolas: durante ese año se convertirá en profesor de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Si durante ese tiempo sus alumnos son capaces de matarle, desistirá de sus planes. Por ello, los estudiantes intentarán por todos los medios salvar su planeta del desastroso futuro que le espera.

Fuente: Mision Tokyo/ Panini