Celebi

¿Nintendo haciendo regalos? Entre el DLC gratuito en el que Sonic visitará a Yoshi del que os hablamos ayer y a Celebi para Pokémon X y Y al parecer se han tomado en serio el espíritu navideño. Aunque bueno, en regalar Pokémon siempre se han portado bien, a pesar de lo del Banco de Pokémon.

Hablando del Banco de Pokémon, ahí está la clave para conseguir a este querido Pokémon, puesto que Nintendo lo regalará a todos los usuarios de este servicio. Como ya sabéis, esta aplicación, que llegará el 27 de este mes, nos permitirá almacenar criaturas en una especie de nube y tendrá un mantenimiento de cinco euros al año. Lo bueno es que el primer mes es gratuito, si lo descargamos antes del 31 de enero. ¿Estáis pensando en descargarlo y luego borrarlo para conseguir a Celebi?

Bien pensado. Si no estamos interesados en dar impuestos anuales a este banco, tan sólo tenemos que descargarlo, conseguir el Pokémon y borrarlo. Confirmado que, aunque lo eliminemos, tendremos a este legendario entre nuestro equipo.