Bodacious-Space-Pirates-movie-01

King Records ha emitido un nuevo vídeo la adaptación cinematográfica del anime y las novelas Bodacious Space Pirates (Mōretsu Pirates) que se titulará Bodacious Space Pirates: Abyss of Hyperspace (Mōretsu Pirates: Abyss of Hyperspace -Akū no Shien).

En el propio vídeo se confirma que la película llegará a los cines japoneses el próximo 22 de febrero de 2014 y que el grupo Momoiro Clover Z interpretará del tema principal del film, Mōretsu Uchū Kōkyōkyoku – Dai-Shichi Gakushō ‘Mugen no Ai’.

Bodacious Space Pirates es una novela ligera de ocho volúmenes escrita por Yūichi Sasamoto e ilustrada por Noriyuki Matsumoto. El anime del mismo título está formado por veintiséis capítulos que fueron dirigidos por Tatsuo Sato y producidos por el estudio Satelight.

Marika es una joven que pasa su día entre el club de navegación espacial del instituto y una cafetería de gente adinerada donde trabaja a media jornada. Un día, aparecen en el local dos hombres de mal aspecto que le dicen que son subordinados de su padre, quien ha fallecido, por lo que ahora la muchacha debe ocupar su lugar como pirata espacial. Así, Marika se pone a los mandos de la nave Benten Maru como capitana espacial.

Fuente: ANN