Quiro-Estar-Atada-A-Ti-02

Madre mía, ¡qué calores! Avanzamos con paso firme por el mes de diciembre y nos adentramos en una nueva obra con este manganálisis. Y es que no es posible –ni nos perdonaríamos- hablar de hentai y no mencionar a la autora que se ha ganado a pulso un puesto de honor en la lista de mangakas reyes de este singular género. Y es que, aunque se sabe que es capaz de desarrollar con maestría obras en las que los protagonistas apenas enseñan chicha, Mayu Shinjo destaca por su narración y dibujo de escenas de alto contenido sexual. Así pues, os presentamos un volumen compuesto por diversas historias cortas creadas por esta calenturienta y adictiva mente. Hablamos de Quiero Estar Atada a Ti.

Historia

Ayuna Minami es una joven y hermosa mujer que acude al hotel donde trabaja su hermano para sorprenderle en el día de su cumpleaños. Sin embargo, allí es confundida con otra mujer cuyo cometido es muy diferente y mucho más carnal. Al mismo tiempo, allí se hospeda Ryo Takano, miembro de la corporación Daido que destaca por realizar el trabajo sucio y secreto de la organización de manera eficiente. Sin embargo, Takano tiene una oscura afición: acostarse con toda mujer bella que se le cruce en el camino. Por ello, cuando llevan ante él a Ayuna no se resiste a llevársela cuanto antes a la cama a pesar de que ella se niega, asegurando que no quiere que su primera vez sea así. ¿Acaso una primera vez por la fuerza acabará llevando a Ayuna hasta su verdadero amor?

Quiro-Estar-Atada-A-Ti-03

Quiero Estar Atada a Ti (Anata Ni Tsunagaretai) es una obra creada por Mayu Shinjo que se publicó en una revista de la conocida editorial Shogakukan en el año 2000. Este manga cuenta con un total de cuatro historias autoconclusivas.

En el caso de España, Ivréa compró los derechos de publicación de esta obra que llegó al mercado nacional en 2007. A continuación os presentamos el resto de historias que componen este tomo titulado Quiero Estar Atada a Ti.

Hazme Tuya por Completo

La estudiante Terumi Kubo lleva seis meses saliendo con Kazu, un chico al que conoció en una fiesta. Sin embargo, su relación sólo se basa en el puro placer de las relaciones carnales, algo que a Terumi no acaba de gustarle ya que considera que tiene que haber “algo más” aparte de eso para que su relación funcione. Un día se cruza con Hisashi Kobashi, un chico mayor que va huyendo de un grupo que pretende pegarle. Para despistarles, Hisashi besa por sorpresa a Terumi, consiguiendo ocultar el rostro a sus perseguidores. Completamente descolocada, la chica le desafía a no ser tan cobarde y hacer frente a sus problemas. Por ello, Hisashi accede a pelearse con los otros a cambio de, cuando acabe, acostarse con ella para “relajar” su cuerpo. ¿Será capaz Terumi de olvidar a ese chico después de ese encuentro?

Quiro-Estar-Atada-A-Ti-05

La Máscara del Demonio

Kazuomi Oosawa es el Presidente del Consejo de Alumnos de un reputado instituto. Guapo, amable, bueno en los estudios y en los deportes, Kazuomi es el chico con el que todas las chicas sueñan. Por su parte, Natsuki es una alumna del centro que vive un feliz romance con su novio Shougo. Un día, Natsuki se emborracha y acaba acostándose por error con Kazuomi, hecho que el ejemplar estudiante aprovechará para extorsionar a la muchacha a cambio de esporádicas sesiones de sexo en el instituto. La cuestión es hasta qué punto estará dispuesta Natsuki a aguantar semejante chantaje.

Quiro-Estar-Atada-A-Ti-06

Un Amor Doloroso

Norika vive enamorada de un hombre al que ve de camino al trabajo: Ryuichiro, un líder pandillero conocido por sus míticas y violentas peleas. El hombre tiene un tatuaje en el pecho en recuerdo de su difunta novia, una marca distintiva que hace a más de una suspirar por su amor. Sin embargo, el hombre se muestra frío y distante con las mujeres, dejando claro que no busca nada con ninguna de ellas. Pero Norika no se rendirá tan fácilmente, ya que estará dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir curar las heridas del pasado de Ryuichiro para que pueda volver a amar.

Quiro-Estar-Atada-A-Ti-07

Conclusión

A pesar de que Mayu Shinjo sabe narrar situaciones de alto contenido sexual, su obra es más que cuestionable. No nos referimos a su característico estilo de dibujo ni al diseño de sus personajes, sino a la manera de ser de estos. Comentarios como “Me gustan las mujeres que son fáciles de amaestrar” pueden resultar algo ofensivos para ciertas lectoras, ya que siempre acaba mostrando a las mujeres como meros objetos que sirven para satisfacer al hombre de turno. Además, la falta de carácter de las susodichas no hace más que acentuar la visión distorsionada de lo que debería ser una auténtica relación sentimental (con el añadido del sexo, claro está).

Por otro lado, tanto los personajes masculinos como femeninos acaban siendo un bucle infinito que se repite en cada obra de la autora, aunque no por ello el lector llega a cansarse. Rasgos faciales muy definidos, barbillas picudas, hombres que le sacan varias cabezas de altura a sus compañeras y movimientos que en muchas ocasiones se muestran forzados y rígidos son las señas de identidad de Mayu Shinjo. Eso, sumado a las numerosas escenas subidas de tono que se erigen como el tema central de historias que carecen casi por completo de sentido o de una lógica racional y coherente, es el gran atractivo del trabajo de esta mangaka japonesa.

Si sientes curiosidad por conocer la obra de una de las autoras de referencia en el género hentai, no pierdas la oportunidad de echarle un vistazo a esta obra de Mayu Shinjo. Quizás te acabe atrapando con sus cortas pero apasionadas historias.

Quiro-Estar-Atada-A-Ti-08