Kodoku

¿Os molan los juegos de terror y misterios sobrenaturales? ¿Y tenéis a vuestra PS Vita escondida bajo una gruesa capa de polvo en el cajón? Pues estáis de enhorabuena, porque Carnivore Studio ha presentado Kodoku, una terrorífica aventura de exploración para PS Vita y PS4.

Bueno, en realidad, muy de enhorabuena no estáis, ya que la compañía ha anunciado este juego y ha dado algunos detalles, pero no llegará hasta 2015. Si pensáis jugarlo en PS4 o si creéis que resistiréis sin vender vuestra portátil, os interesará saber que es un título indie japonés, con muy buena pinta.

En él, nos convertiremos en un coleccionista, que viaja a Kodoku, una misteriosa isla en la que están sucediendo cosas de lo más raritas. Para sentirnos un poco más seguros, contaremos con varias armas, aunque al parecer, el sigilo será la mejor estrategia. ¿Pero funcionará en un mundo repleto de magia? Pues aún no lo sabemos así que a esperar pacientemente, porque, de momento sólo contamos con dos imágenes (la de arriba y la que tenéis a continuación).

Kodoku 2