Figurate-02

Regresa a Tallon4 la sección con más articulaciones por metro cuadrado: Figúrate. Hoy tenemos una selección de las mejores figuras que se han anunciado y presentado durante estos últimos quince días. Esta vez nos hemos sorprendido de la gran cantidad de estatuas femeninas que se han mostrado, lo que seguro encanta a muchos (y a muchas, por supuesto). Suerte que se ha expuesto a cierto vengador del clan Uchiha.

Ya han abierto reservas…

Hatsune Miku

La idol virtual más famosa del mundo entero se deja ver en una nueva figura a escala en la que sale caracterizada como Racing Miku 2013. Con una pose dinámica, aunque peligrosa para el paso del tiempo, Miku nos muestra su mejor rostro en todos los sentidos. Los fusión de los colores, el contraste, el sombreado y los pequeños detalles (como las arrugas de la rodilla) son algo que destacar en un figura en la que Miku aparece preciosa.

Figurate-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 9.800 Yenes

Sword Art Online – Suguha Kirigaya

El alter ego de Leafa, personaje de Alfheim Online, nos deja ver su lado más exuberante y sexy. Lo único que se podría destacar de la estatua es el trabajo realizado en el cuerpo de la chica y en las arrugas de la camisa del pijama, ya que la cara y el pelo parecen algo planos y sosos. Aunque, por supuesto, los fans del personaje la tendrán en cuenta.

Figurate-04

Empresa: Penguin Parade

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Material: PVC

Precio: 9,504 Yenes

Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom – Konpaku Youmu

Rara, pero a la vez diferente y con un «algo» que la hace especial. Esta figura de Konpaku Youmu tiene el cuerpo algo deforme, distinto, pero es lo que le da esa magia y dinamismo al resultado final de la muestra. También hay que mencionar el gran trabajo en todo lo relacionado a la ropa y al pequeño compañero de la chica. Un amigo algo tétrico y transparente.

Figurate-05

Empresa: Embrace Japan

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 10,800 Yenes

Date a Live – Tobiichi Origami

Los seguidores de esta chica están de enhorabuena, ya que tienen disponible una figura de Origami con un atuendo tipo armadura que tapa lo justo y lo necesario. Armada con una poderosa espada, la figura flojea en lo que respecta a la inexpresividad del rostro, algo que puede echar a muchos para atrás.

Figurate-06

Empresa: Griffon Enterprises

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Material: PVC

Precio: 10,500 Yenes

Fate/Extra CCC – Saber

En la sección Figúrate de esta semana no podía faltar una nendoroid de los chicos de Good Smile Company. Y en esta ocasión tenemos otra figura de nuestra querida Saber. En este caso la vemos con un vestido de novia de lo más peculiar y muy recreado y esculpido. Gran trabajo en este sentido. Al igual que la mayoría de figuras de esta simpática línea, Saber viene con tres rostros intercambiables y varios accesorios, como su implacable espada.

Figurate-07

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4,000 Yenes

Hentai Ouji to Warawanai Neko – Tsutsukakushi Tsukiko

Hemos pillado a Tsukiko en el momento en el que se iba a desvestir, perfecto para verla en todo su esplendor y disfrutar de lo bien esculpida de la figura. En general, es una estatua fiel al personaje que representa. Lástima que el rostro no se asemeja mucho a lo que vimos en la serie de animación.

Figurate-08

Empresa: Freeing

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Materiales: PVC

Precio: 8,148 Yenes

¡Atentos! Mañana, día 11 de diciembre, abren reservas…

Naruto – Uchiha Sasuke

 

La compañía Megahouse nos trae al siguiente personaje de Naruto dentro de su línea de figuras GEM, Uchiha Sasuke. El superviviente del clan más polémico de la Villa Oculta de la Hoja al fin tiene una figura decente y en la que su personalidad está tan bien conseguida como su atuendo. Al igual que su compañero Naruto, Sasuke tendrá hasta tres rostros diferentes (en dos de ellos aparece con el sharingan activado). Todo ello, unido a la pose, hacen de esta una figura que un buen fan del Uchiha no puede dejar escapar.

Figurate-09

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC

Precio: 7,800 Yenes

Dragon’s Crown – Elf

Elf, personaje disponible del videojuego Dragon’s Crown, puede presumir de tener una figura a la altura. La calidad de la misma es impresionante. Los sombreados y cada detalle de su vestimenta hacen de ella una pieza de coleccionista cuyo precio no hace más que afianzar este hecho. Cuidado, no vaya a ser que os lance una de sus poderosas flechas.

Figurate-10

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Materiales: PVC

Precio: 11,000 Yenes

Magi: The Labyrinth of Magic – Morgiana

La inseparable amiga de Aladdin y Alibaba despide la sección vestida con un sutil y fresco traje de seda rosada. Con una sonrisa en los labios, signo de que la chica es realmente feliz, Morgiana baila para todos los presentes. Por otro lado, la primera tirada de la figura incluirá una chibi Morgiana la mar de adorable.

Figurate-11

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Materiales: PVC

Precio: 8,000 Yenes