Awesomenauts

Awesomenauts tiene posibilidades comprendidas entre «lo escaso y lo inexistente» para que este año llegue a PlayStation 4, tal y como han explicado desde Ronimo Games, responsables del título. Es decir, habrá que esperar y punto. Hay que ver las frases tan rebuscadas que emplean para decir que se retrasará.

Este juego de plataformas, que ya se encuentra disponible desde 2012 en PC, Mac, Linux, PS3 y Xbox 360, fue anunciado este verano para PS4, aunque no se llegó a dar una fecha exacta de lanzamiento. Y es que, al parecer, Sony aún no ha aprobado el juego para su nueva consola, por lo que desde Ronimo Games continúan esperando. ¡Más apoyo a los pequeños estudios, Sony!

Gracias al bonito vídeo que la compañía distribuyó pudimos comprobar que este juego multijugador seguiría siendo igual de interesante en la nueva consola de Sony. Eso sí, ¡cuidado con la canción si volvéis a ver el vídeo! Después de estar medio verano sin dejar de cantarla, ha vuelto otra vez a mi cabeza. ¡Menudas navidades le esperan a mis familiares!