ciclo-japon-valencia

La asociación cultural Nippon no Michi organiza este fin de semana, por segundo año consecutivo el Ciclo Cultural Japonés, que se celebra en Valencia durante los dos próximos fines de semana: sábado 16 y domingo 17 de noviembre y sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

En este segundo ciclo de Japón podremos disfrutar de exposiciones, música, danza y conferencias que permitirán al los visitantes tener un mayor conocimiento del país nipón… y gratis.

Pero estas no son las únicas actividades, diviértete en los talleres de máscaras de Kakurenbo, origami, Ukiyo-e o de Juegos de cartas japonesas. Visita las exposiciones sobre vestimenta, sellos o maquetas de templos y las exhibiciones de karate, de taiko o de la ceremonia del té. ¡No sabrás por donde empezar!

Además para este segundo ciclo la asociación ha sabido rodearse de los mejores colaboradores para la ocasión, como nuestros amigos de la Editorial Satori, Taketombo Books o Kimono Club entre muchos otros, grandes nombres que difunden la cultura japonesa a diferentes sectores y con diferentes métodos, pero unidos por una gran causa.

Si te gusta Japón y si quieres conocer un mejor este fascinante país y su gente no puedes perderte el  Ciclo Cultural Japonés.

Japón

Fuente: Web Ciclo Japonés de Valencia