Pier Solar

Pier Solar HD, la adaptación del juego para Mega Drive que vio la luz en 2010, tenía previsto su lanzamiento a finales de año, pero la compañía ha anunciado que se retrasará hasta marzo de 2014.

Ya conocemos el afán, sobretodo reciente, de lanzar títulos remasterizados con la etiquetita HD que apenas tienen varios años de vida. En esta ocasión, sin embargo, es una buena excusa, ya que podrá disfrutarse más allá de Mega Drive, puesto que estará disponible en PC, Mac, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, Android y Wii U. Y lo mejor de todo: se espera que todas las versiones salgan a la vez. En la lista falta la versión para Xbox 360, que ha sido retrasada hasta una fecha aún indefinida.

Volver a revivir esta aventura de rol ha sido posible gracias a la exitosa campaña de financiación en Kickstarter que tuvo lugar durante el año pasado. De esta forma, ahora un mayor número de jugadores podrá descubrir la aventura, que comienza cuando Hoston, Alina y Edessot van en busca de una mágica hierba que pueda curar al padre de Hoston.