Paradise Lost First Contact

Hace unos días os contamos que Paradise Lost: First Contact era un proyecto para PC, Mac y Linux. Pues bien, ahora Wii U, debido al éxito en su campaña de financiación en Kickstarter, se ha unido también a las plataformas que lo acogerán y es que ya se han superado los 70.000 dólares que se pedían para este objetivo.

Paradise Lost: First Contact es una aventura, con numerosos componentes retro, en la que un alienígena es secuestrado por un grupo de científicos. Nuestra misión será conseguir que este extraterrestre escape del laboratorio en el que está secuestrado, aunque eso implica resolver determinados puzles y luchar contra aquéllos que le vigilan.

Por el momento, este jueguecillo que une los géneros aventura, sigilo, acción, puzles y plataformas, lleva más de 77.000 dólares obtenidos. A 13 días para que la campaña finalice, aún se pueden conseguir nuevos personajes, traducciones del juego y versiones para PS3, PS4 y PS Vita (aunque para esto se necesita la increíble cantidad de 200.000 dólares).