Fighter Within

Fighter Within, el experimento de Ubisoft que nos permite liarnos a tortas con nuestros amigos, sin necesidad de mandos, ya tiene tráiler de lanzamiento, aunque eso sí, algo cutrecillo. En él, dos buenos amigos ahora tienen la oportunidad de desahogarse, debido a sus pequeñas diferencias, a través de Fighter Within.

Aunque no está muy elaborado, no se puede negar que el vídeo explicativo es, para aquéllos que teníamos algunas dudas sobre este juego. Tal y como vemos, nuestros movimientos de lucha serán captados con Kinect, por lo que no serán necesarios los mandos para pelear. Nuestro personajillo en el juego realizará los mismos ataques que nosotros (patadas, puñetazos, rodillazos…) y las mismas estrategias de defensa. Así, podremos convertirnos en los propios luchadores del juego.

Aunque con Fighter Within nos levantaremos de una vez por todas del sofá (y además sudaremos la gota gorda), con tanto movimiento y emoción no resultaría extraño que más de una patadita acabase en la cara de nuestro amigo. Y eso sí, habrá que ver si los movimientos que puede captar Kinect no son demasiado limitados y si no aparece todo el rato el mensajito en la pantalla indicándonos que tenemos que volver a colocarnos en el sitio. Para los que os animéis a probarlo, os recordamos que estará disponible junto con el lanzamiento de la nueva Xbox One.