Wii U Mormones

Nintendo tiene claro la estrategia a seguir de cara a las navidades de este año con Wii U: enfocar el catálogo a familias mormonas. Así lo ha anunciado Satoru Iwata en la recientemente terminada reunión con los inversores de la compañía, afirmando que de esta forma se diferenciarán de su inminente competencia: Xbox One y PlayStation 4, las cuales están destinadas a «otro tipo de audiencia».

«Tenemos una oferta de software para finales de año que está destinado a divertir a familias en el hogar. Nintendo está preparando un número de juegos para Wii U para el próximo año que sorprenderá gratamente a los jugadores más tradicionales, pero para finales de este año, tenemos algunas propuestas que pueden jugarse por toda la familia, como padres e hijos, o incluso abuelos y nietos.»

Nietos, padres y niños son palabras que en boca de Nintendo me producen escalofríos, aunque parece ser que el próximo año tendremos juegos para los jugadores tradicionales con Bayonetta 2 y el nuevo proyecto de Monolith como baluartes.

¡Iwata, espabila!