Assassins Creed Rising Phoenix

Cómo le gusta a Ubisoft promocionar su saga predilecta incluso dentro de los propios juegos. Por si no fuera suficiente con los millones de vídeos lanzados de Assassin’s Creed IV: Black Flag desde que se anunció su salida, con los anuncios de sus nuevos juegos, remakes y recopilaciones cada dos por tres, así como con los rumores que la misma compañía lanza para luego desmentir, Ubisoft sigue haciendo de las suyas.

En esta ocasión, podemos encontrar un cartel en el que está escrito Assassin’s Creed: Rising Phoenix en las oficinas de Abstergo, que forman parte de una misión del nuevo juego. ¿Os suena de algo este título? Hace algunos meses, se filtraron unas imágenes que dispararon los rumores de que éste sería un nuevo juego, tal vez para PS Vita. Ubisoft lo negó por completo y, ahora, con la aparición de esta pegatina en la aventura, han vuelto a saltar los rumores.

No sabemos si esto será un anticipo de un futuro anuncio o, simplemente, una manera de crear rumores de nuevo, sirviendo como guiño a este posible título. Lo que está claro es que Ubisoft ha conseguido más promoción…