Treasurenauts

Hace tiempo os contamos que Treasurenauts, el juego de plataformas en 2D que llegaría a 3DS, tenía planes de aparecer también en PS Vita y en Wii U. Aunque no se sabe cómo van las negociaciones para llegar a estas dos consolas, Renegade Kid ha lanzado el primer vídeo del juego, de momento sólo para la portátil de Nintendo. ¡Y menuda pinta tiene!

A través de ocho personajes diferentes, deberemos recorrer distintos escenarios, con el objetivo de coger todos los tesoros que podamos para poder escapar sanos y salvos. Como en todo juego de plataformas, no pueden faltar los enemigos, con los que combatiremos con diferentes tipos de armas. Por supuesto, los jefes finales también harán su aparción, como un gigantesco cangrejo que se muestra al final del vídeo.

Treasurenauts también incluirá un modo multijugador local, en el que podrán jugar varios jugadores con un único juego (ya se echaba de menos esta generosidad en los juegos de Nintendo). Además, tal y como ha confirmado la compañía, podrá estar listo para descargar en la eShop durante este mes de diciembre.