draugen-concept

En los tiempos que corren, que se presente un survival horror nos sienta a los fans como agua de mayo, por lo que estamos encantados el anuncio de Draugen, un título de terror y aventuras en primera persona que nos trasladará a las costas del este de Noruega en el año 1920.

La historia de Drauden está inspirada en cuentos de hadas y leyendas escandinavas, así como en mitología nórdica y sagas islándicas, trasladándonos a una remota comunidad de pescadores en la que todos sus habitantes se han desvanecido misteriosamente. El título nos pondrá en la piel de un fotógrafo, entomólogo y botánico norteamericano, el cual tendrá que explorar el pequeño asentamiento, buscando pruebas y recuerdos que le acerquen a la verdad sobre tal terrorífico y trágico suceso.

Por otro lado, de vez en cuando aparecerá una mujer de negro que podremos otear desde la distancia. ¿Quién es ella y qué conexión tiene con el lugar? Eso, talonianos, lo tendremos que descubrir cuando juguemos.

Draugen es una palabra noruega cuyo significado es Draug, una criatura corpórea de la mitología nórdica cuyo objetivo es proteger a toda costa tesoros y secretos. Draugen está en desarrollo para PC, Mac, Linux y consolas de nueva generación.

Bueno talonianos, nosotros nos morimos por conocer nuevos detalles de semejante bizarrada, ¿y vosotros? Hacédnoslo saber comentando esta entrada.