Reborn

Ya ha comenzado la campaña de financiación en Kickstarter de Reborn (Renacer en castellano), el RPG del que os hablamos hace un tiempo. Si este proyecto consigue 200.000 dólares, saldrá adelante a finales del próximo año (rezaremos concienzudamente para que así sea). De momento, a 28 días para que la campaña finalice, ya lleva acumulados más de 8.000 dólares…

¿Recordáis en qué consistía? Reborn se encuentra ambientado en un corrupto Neo Tokyo, en el año 2188. Los personajes personalizables se encontrarán con aventuras futuristas y de ciencia ficción y tendrán que enfrentarse en todo tipo de combates, en los cuales podrán crearse los combos más espectaculares interaccionando con los escenarios.

Aún no se sabe qué plataformas lo acogerán en caso de ser una realidad, pero se espera que salga en Wii U, PS3, PS Vita, PS4, Xbox One y PC. El aspecto negativo es que sólo tendrá 20 horas de juego, por lo que quizás se nos haga demasiado corto. Podéis obtener más información, vídeos e imágenes en la web de Kickstarter.