Yondemasu-yo-Azazel-san-01

El tomo 10 del manga Yondemasu yo, Azazel-san anuncia la próxima salida de una nueva OVA en DVD junto con el siguiente volumen de la obra de Yasuhisa Kubo. Así, la salida del tomo 11 consistirá en una edición de tirada limitada que se pondrá a la venta en verano de 2014 y que incluirá un capítulo especial de 25 minutos dedicado al arco de la anémona, el cual no se emitió en la versión anime televisivo.

La OVA estará dirigida por Production I.G. y por el director Tsutomu Mizushima. Daishiro Tanimura se ocupará del guión, mientras que Junichiro Taniguchi se encargará de los diseños de personajes. Kazuhiro Wakabayashi dirigirá el sonido y, Ryuji Takagi compondrá la música de la OVA con la ayuda de Starchild Records.

En cuanto a los seiyuus, estos serán los mismos del anime de televisión, por lo que se volverá a contar con Masaya OnosokaAzazel-, Rina SatouRinko Sakuma y Daisuke NamikawaAkutabe-.

Yondemasu yo, Azazel-san se centra en el detective Akutabe, quien resolverá casos de lo más variopintos con la ayuda de su equipo, formado por Rinko Sakuma y algunos demonios con poderes mágicos.

Yondemasu-yo-Azazel-san-02

Fuente: ANN