Super_Mario_64_box_cover

Según anuncia MyNintendoNews, citando como fuentes otros medios anglosajones, Nintendo podría estar desarrollando remakes de 7 juegos de Nintendo 64 para lanzarlos en formato digital en la eShop de Wii U al monstruoso precio de 30 dólares por juego. Dichos títulos llegarían dentro de un grupo llamado ReUmagined, teniendo todos ellos el lavado de cara en alta definición aplicado a The Wind Waker y disponiendo de nuevas características. Por lo visto, Nintendo utilizaría estos juegos para rellenar los huecos entre lanzamientos provocados por el casi nulo apoyo de las third parties.

Uno de los juegos que entraría dentro del grupo ReUmagined sería Mario 64, título que ha llegado a la consola virtual y que tuvo además un más que digno remake en Nintendo DS. Una de las novedades que incluiría el juego sería poder controlar a Mario y a Luigi de forma simultánea, mostrándose en la pantalla del televisor a un personaje y a otro en la del Wii U Gamepad.

Bueno chicos, ¿qué os parecería si esto fuera verdad? A nosotros nos da la sensación de que es un producto muy caro. Además, estamos ya un poco cansados de refritos de Nintendo 64.