Neverwinter_hunter_ranger

Si sois fans de Dungeons & Dragons y estáis disfrutando de Neverwinter, os agradará saber que Cryptic está poniendo toda la carne en el asador con la nueva actualización gratuita del juego, Shadowmantle.

Llegará a lo largo de este año y entre sus principales novedades (que incluyen los clásicos objetos nuevos y bonificadores) se encuentra una nueva clase: el Hunter Ranger, o lo que es lo mismo, el clásico explorador o cazador de toda la vida.

¿Y por qué una clase tan manida no fue incluida durante el lanzamiento del juego? Pues a que según Cryptic esta ha sido de lejos, la clase más demandada por los aficionados y no querían defraudar a los aficionados, por lo que el objetivo era crear una clase experta en el ataque a distancia, pero que también tuviera ciertos recursos en el cuepo a cuerpo. De hecho, este Hunter Ranger es considerado por sus creadores como perfecta para aquellos que piensan rápido en mitad del combate.

Sin embargo, no creáis que el resto de clases serán dadas de lado con la llegada de Shadowmantle, puesto que todas las clases recibirán el llamado Parangon Path, que les ayudará a progresar una vez alcanzado el nivel 30.

¿Estáis jugando a Neverwinter, talonianos? Hacédnoslo saber en los comentarios.