The Legend of Zelda- The Wind Waker HD

Según el rumor que publicamos ayer, Nintendo estaría trabajando en una serie de remakes de juegos de Nintendo 64 para Wii U, los cuales llegarían a la consola bajo el nombre de ReUmagined y que contarían con gráficos en HD y novedades jugables adaptadas al Wii U Gamepad. Pues bien, hoy parece que ese rumor está más cerca de ser una realidad, ya que Shigeru Miyamoto, paladín nintendero con permiso de Iwata, ha dicho en una entrevista con GamesRadar que hacer más remakes en HD puede ser una realidad, siempre y cuando se añadan nuevas experiencias jugables adaptadas al Wii U Gamepad.

«En cuanto a remakes de juegos en HD, son una posibilidad, pero a día de hoy la mayoría de nuestros desarrolladores están trabajando en nuevo material y queremos que trabajen en nuevo material. De todas formas, los remakes en HD podrían ser un buen proyecto de desarrollo, por lo que espero que podamos tener la oportunidad de introducirlo en el futuro.»

«Lo más importante que siempre va a estar en nuestros pensamientos es: «¿Qué nuevos elementos de jugabilidad podemos usar con el GamePad que puedan ser aplicados a los juegos viejos?» Queremos encontrar la forma de traer una nueva experiencia en lugar de simplemente mejorar los gráficos y dejarlo tal cual.»

Bueno chicos, ¿qué os parece la noticia de ser realidad? Yo de vosotros iría comprando un bote de bicarbonato, que parece que la avalancha de refritos que se nos viene encima va a ser de aúpa.

Fuente: MyNintendoNews