Figurate-02

En una semana tan especial como es la del Salón del Manga de Barcelona, no podemos olvidarnos de que allí, aparte de manga y anime, nos encontraremos con figuras de todo tipo y condición. Además, recordamos que la empresa Good Smile Company asistirá al evento y nos traerá algunas de sus mejores creaciones.

Por otro lado, en la sección de esta semana encontraréis las mejores piezas que se han presentado durante estos días. Sin más, ¡comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Kisaragi Chihaya -The Idolm@ster

Esculpida por Asai (APSY) Misaki, la compañía Max Factory nos presenta a una de las integrantes de las famosas idols de The Idolm@ster, Kisaragi Chihaya. La figura traerá a modo de extras un base di:stage algo más grande de lo habitual para poder colocar a nuestro personaje como y donde queramos. Además, incorpora dos altavoces, un micrófono y los ya conocidos tres rostros intercambiables. Con ella, nuestra estantería cantará una armoniosa melodía.

Figurate-03

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4167 Yenes

Kunou – Highschool DxD

Kunou deja salir su lado más sensual con esta figura que destaca por el buen trabajo en el acabado de la ropa y el pelo. El personaje luce un precioso traje de sacerdotisa que resalta con el bonito color de su cabello y ojos. Si queréis haceros con ella, sabed que tiene una escala de 1/8.

Figurate-04

Empresas: Chara-Ani y Toy’s Works

Se pondrá a la venta en febrero de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 9450 Yenes

Earphone Jack Accessory -Theatrhythm Final Fantasy

Decora tu móvil o tu consola portátil con uno de estos pequeños, pero graciosos straps de Final Fantasy en su versión Theatrhythm Final Fantasy (juego musical de Nintendo 3DS). A pesar de que en cuanto acabados andan algo justos, bien es cierto que estos chiquitines son una monada que sin duda dará un toque nuevo a nuestros gadjets. Los personajes disponibles son: un Chocobo, un Cactilio, Cloud (FF VII), Yitán (FF IX) y Tidus (FF X).

Figurate-05

Empresa: Square Enix

Se pondrán a la venta en diciembre de 2013

Materiales: PVC y ABS

Precio: 1500 Yenes el pack

Female Hunter & Airou – Monster Hunter

Good Smile Company ha mostrado la que será la nueva nendoroid de la familia. Basada en la saga de videojuegos Monster Hunter, tenemos a la versión femenina del cazador junto al minino Felyne Airou. Al contrario que otras nendoroids, esta sólo tiene dos rostros intercambiables, aunque muy ‘kawaiis’, eso sí. También tendrá varios ítems que ya conocemos del videojuego. Sin duda, una nendoroid muy completa.

Figurate-10

Empresa: Good Smile Company

Se pondrán a la venta en marzo de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 5800 Yenes

Kaname Madoka – Puella Magi Madoka Magica

Basada en una ilustración de la trilogía de películas de Puella Magi Madoka Magica realizada por Ume Aoki, Good Smile Company nos presenta a la protagonista de la serie Kaname Madoka en una figura espectacular que ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen). Como vemos, todos los detalles están realizados a la perfección y casi parece que Madoka vaya a salir caminando. El único pero que tiene es la sujeción, puesto que parece algo inestable y que, a largo plazo, podría estropear la calidad de la estatua.

Debido a la alta demanda que tuvo la figura cuando abrió reservas la semana pasada, GSC realizó una nueva tirada que, en lugar de salir en enero como la primera, se pondrá a la venta en mayo del año que viene. También el precio es diferente de una tirada a otra.

Figurate-06

Empresa: Good Smile Company

La primera tirada se pondrá a la venta en enero de 2014. La segunda tirada saldrá en mayo de 2014

Materiales: PVC

Precio: 8800 Yenes la primera tirada; 9051 yenes la segunda tirada

Eren Jaeger – Shingeki no Kyojin

El protagonista de la conocida serie Ataque a los Titanes es el segundo nendoroid que vemos de la serie del mangaka Hajime Isayama. Eren, al igual que Mikasa, incluye su equipo de combate (más el efecto de la sangre) con el que matar titanes, tres rostros intercambiables, otro traje y el famoso poste en el que un personaje muy carismático de la serie osa patear a Eren. ¿Sabes de quién se trata?

Figurate-07

Empresa: Good Smile Company

Se pondrán a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3810 Yenes

Indiana Jones

El arqueólogo más intrépido del mundo del cine ya tiene su propia figura en formato Figma gracias a los chicos de Max Factory. Indy lleva su característico traje que acompaña con un sombrero y una bolsa. También incluirá algunos ítems muy reconocibles como su indispensable látigo, una pistola, y un cáliz. El único fallo que se le podría achacar a la figura es la cara, pues no parece que esté muy bien lograda. A pesar de ello, si os lleváis esta Figma a casa, tened por seguro de que Indy encontrará verdaderos tesoros en vuestro cuarto.

Figurate-08

Empresa: Max Factory

Se pondrán a la venta en marzo de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4800 Yenes