ai_shite_night_01

La página web de la autora Kaoru Tada ha confirmado que una de sus obras, Ai Shite Night, será adaptada a película con actores reales. De momento se desconocen más datos acerca de este proyecto, por lo que habrá que esperar a que alguna de las partes implicadas en su producción desvele más información.

El manga Ai Shite Night se editó en la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha, entre los años 1981 y 1983. Un año más tarde se publicó un epílogo. Asimismo, la serie cuenta con una adaptación animada que se estrenó en 1983. En nuestro país se le conoce como Bésame Licia.

La trama tiene como protagonista a la hija del dueño de un restaurante de okonomiyaki, Yaeko «Yakko» Mitamura. Tras unos cuantos sucesos, la joven termina haciendo amistad con la banda Bee Hive. Un día, uno de los miembros del grupo, Satomi, quien es habitual en el restaurante de su padre, le confiesa que está enamorado de ella. Lo mismo hace el cantante del grupo, Go Kato. De esta manera se forma un triángulo amoroso que vivirá momentos inolvidables.

Fuente: ANN