boogerman

Aquellos que ya llevéis un tiempo en este mundillo probablemente recordaréis a Boogerman, un superhéroe de lo más escatológico y asqueroso. Sus andanzas tuvieron lugar en Super NES y Mega Drive gracias a poderes como mocos radiactivos, flatulencias cósmicas y eructos asesinos. Todo ello mientras escarba en montañas de zurullos y hace frente a enemigos tan repulsivos como él.

Este maestro del asco no podía pasar desapercibido en Tallon4, así que hemos decidido traeros toda la información relacionada con su recién lanzado Kickstarter, en el que sus creadores pretenden desarrollar un remake del original incluyendo nuevas ideas a cada cual más repulsiva junto con un modo cooperativo con una leyenda de los 90: Earthworm Jim. Dicho remake vería la luz en los siguientes sistemas: PC, Mac, Linux, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One y Wii U.

Aproximadamente solo han recaudado 24.000 dólares de los 375.000 del proyecto, pero aún faltan 27 días para que la roña y la nostalgia jueguen a favor de Boogerman. ¿Caeréis en sus infectas garras?

Fuente: Kickstarter