Blast Em Bunnies

Un shooter protagonizado por conejos se encuentra a punto de hacerse un hueco en el mercado de ¿los juegos de disparos?, ¿los juegos de acción?, ¿los juegos de conejos? No sabemos muy bien dónde Blast ‘Em Bunnies intenta hacerse un hueco, pero el caso es que ya ha sido presentado, con tráiler incluido, para las consolas 3DS, PS4 y PS Vita.

En este nuevo juego, encarnaremos a un super conejo cargado con un rifle que disparará a todo lo que encuentre a su paso para así salvar a sus pobres conejillos secuestrados. Aunque las comparaciones con los famosos Rabbids son más que inevitables, y con razón, recuerda también a aquéllos juegos online de Shoot ‘Em Up (de ahí su nombre) que servían para entretenernos a escondidas en las largas horas de clase…

Aún no se ha dado fecha de lanzamiento exacta, tan sólo que verá la luz en 2014 y de momento, la compañía sólo ha anunciado que la aventura se volverá más complicada cuanto más juguemos. Por ahora, tiene toda la pinta de convertirse en el clásico juego en el que deseamos ya la inminente muerte del conejo protagonista.