Tokyo New World Record- Operation Abyss

PsVita recibe menos juegos que dinero el CSIC, pero no por ello dejan de anunciarse joyas para la portátil de Sony. La última de ellas es una japonasada creada por Demon Gaze llamada Tokyo New World Record: Operation Abyss: un dungeon RPG que contará con 4 personajes: Alice Mifune, Noriko Hibino, Kenichi Kanzaki y Maasa Muramasa.

Poco sabemos del juego en sí, conociéndose tan solo algunos datos de la jugabilidad. Por ejemplo, cuanto más subamos de nivel iremos encontrándonos con monstruos más difíciles con los que combatir, los cuales dejarán mejores items dependiendo de su nivel y complejidad para ser derrotados. Como en algunas obras del género, podremos elegir enfrentarnos a un enemigo o no, hecho que representa un aliciente para aquellos que detestan los combates aleatorios.

Para terminar, y al igual que por ejemplo Dark Souls, el jugador podrá dejar mensajes en las mazmorras para advertir a otros jugadores de diferentes peligros, aunque nos imaginamos que también podremos ser cabroncetes y hacerles caer en trampas y emboscadas.

Tokyo New World Record: Operation Abyss llegará el 23 de enero a Japón en exclusiva para PlayStation Vita. Nosotros, los occidentales, me temo que tendremos que conformarnos con disfrutar de este bonito trailer de animación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yAONv_2_ajQ