dark_souls_ii_2014_game-wide

Hace unas semanas y con motivo de la celebración de la GamesCom, Namco Bandai había anunciado una fase de pruebas de Dark Souls II para PlayStation 3. En el día de hoy el blog oficial de PlayStation nos sorprendía a todos con el anuncio de que ya podemos optar para ser los primeros en probar la beta de Dark Souls II. La fecha elegida para abrir la fase de pruebas es la del mes próximo de octubre, sin concretar aún la fecha definitiva para ello.

En el comunicado emitido en el blog de PlayStation reza lo siguiente: ¡Visita PlayStation Store y deja constancia de tu interés por ser uno de los primeros jugadores que echan un vistazo a la desafiante experiencia que ofrece Dark Souls II! ¡Contribuye a optimizar el juego aportando comentarios valiosos a través de la beta! Solo tienes que descargar el tique de registro de la beta de Dark Souls II que podrás encontrar en el contenido más reciente de PlayStation Store.

Para poder optar a una de estas plazas de probadores, deberemos de seguir los pasos que nos facilitan en la misma entrada del blog. Simplemente descarga el Dark Souls II Beta Registration Ticket de PlayStation Store. Lo puedes encontrar en la sección “juegos” bajo la pestaña “últimos lanzamientos”.