Aiko-Nakano

Aiko Nakano cantante japonesa que pone la voz al opening Friends de la serie de anime Dance in the Vampire Bund (Bailando con vampiros) hará vibrar a toda la montaña de Montjuic en el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona.

Aiko Nakano tiene una larga carrera musical, ya mientras estudiaba bachillerato formó su primer grupo y desde entonces ha tenido muy claro que la música era su vocación. Comenzó con pequeños conciertos en salas de Fukuoka, hasta que en abril de 2002 dio su primer concierto en solitario. Poco después se trasladó a Tokio, donde alternaba conciertos y audiciones, segura de que algún día le llegaría su gran oportunidad.

Desde entonces su carrera ha sido más bien un maratón, con un éxito tras otro finalmente consiguió dar un concierto en Tokio, desde entonces sus canciones se pueden encontrar para descarga a través de Mora, Napster, OnGen, Tsutaya e iTunes.

XPk6jUK

Finalmente Aiko Nakano publicó su primer multisencillo Friends, que incluía la versión del famoso tema con el mismo nombre, del grupo Rebecca y que posteriormente sirvió de opening para la adaptación animada de Dance in the Vampire Bund (Bailando con vampiros).

Dance in the Vampire Bund (Bailando con vampiros) ha sido licenciada en España por Yowu Entertainment ( justo esta semana el sello anunciaba que tras confirmar las direcciones se comenzaría a enviar a todos aquellos que hicieron la pre-venta).

Pues no os olvidéis: podremos disfrutar de Aiko Nakano en el escenario del XIX Salón del Manga de Barcelona, situado en el Palacio 1 de Fira de Barcelona Montjuïc y que se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013.

¡Qué ganas de que llegué!

Aiko-Nakano-02

Fuente: Nota de prensa