Xbox Fitness

Sabiendo que está de moda todo este rollo de los personal trainers y pasarse horas machacándose en el gimnasio, Microsoft va a lanzar al mercado Xbox Fitness, un servicio online para Xbox One que nos ayudará a ponernos en forma.

En Xbox Fitness participarán un buen número de famosos entrenadores del sector como Tony Horton de Beachbody’s P90X, Shaun T de Insanity, Jillian Michaels y Tracy Anderson. Todos ellos nos guiarán a través de vídeos interactivos, mientras que la consola, gracias a Kinect, nos medirá las pulsaciones del corazón sin necesidad de otros aparatos, comprobará qué músculos estamos ejercitando midiendo la potencia, fuerza y la transferencia de peso en nuestro cuerpo, y evaluará nuestro ejercicio midiendo el equilibrio, tempo y forma.

Xbox Fitness nos creará tablas de ejercicios personalizadas dependiendo de nuestro historial de ejercicios, llevándonos desde 10 a 60 minutos para poder completarlas. También habrá una comunidad de usuarios en la que podremos mostrar nuestros avances, así como retar a amigos a superar nuestras marcas.

Xbox Fitness estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Xbox Gold en diciembre de este año, pudiendo disfrutar de él los usuarios Silver adquiriendo un pase Xbox Fitness.