Tales of Symphonia Chronicles

Como fan de los RPGs japoneses me entusiasma que Namco Bandai vaya a lanzar el pack de Tales of Symphonia en Europa a principios del 2014. Su primer juego, llamado a secas Tales of Symphonia, llego a Game Cube y posteriormente a PlayStation 2 hace 10 años, siendo un título magnífico del cual pudimos disfrutar en castellano gracias a la buena traducción de Nintendo. Unos años después, ya en Wii, Namco Bandai lanzó su secuela Tales of Symphonia: Dawn of the New World, juego que está a años luz en calidad y personajes del título original, del cual también pudimos disfrutar en Europa en el idioma de Cervantes gracias una vez más a Nintendo.

Ahora, lejos de las consolas Nintendo -habría estado bien que hubiera pisado también Wii U-, Namco Bandai lanzará el 10 de octubre en Japón, Tales of Symphonia: Chronicles, una recopilación para PlayStation 3 de los dos juegos en alta definición que incluirá también nuevo contenido y textos en castellano.

Os dejamos dos nuevos vídeos del juego lanzados por Namco Bandai en su canal de Youtube. Si un fan de la saga no se emociona viendo la intro del primer juego, ¡miente!

Presentación Tales of Symphonia y Dawn of the New World

Jugabilidad