Taiko-Drum Master Wii U

Namco Bandai ha mostrado en el Tokyo Game Show el primer vídeo de Taiko: Drum Master Wii U Version, la nueva versión de la saga musical que nos permite aporrear tambores japoneses a ritmo de JPop, cuya fecha de salida nipona está fechada para el 21 de noviembre.

Taiko: Drum Master Wii U Version contará con más de 70 canciones, entre las que se encuentran los temas principales de Pokémon X e Y, One Piece y Ninjari Ban Ban, además de otros temas que llegarán como contenido descargable. Algunas de las canciones contarán con personajes propios que aparecerán e interactuarán con nosotros, como los protagonistas del universo Super Mario o los componentes del grupo japones Golden Bomber.

En cuanto al control, habrá diferentes modos para uno y hasta 4 jugadores, pudiendo jugar con la pantalla táctil del Wii U GamePad, el WiiMote y los tradicionales Taikos que se venderán por separado o en pack junto al juego. Taiko: Drum Master Wii U Version también dispondrá de varios minijuegos para uno o varios participantes.

Como buena fricada japonesa no la vamos a oler en occidente, así que recordemos de nuevo a Iwata y su fantástica política de bloqueo regional en consolas. ¡Gracias majo!