South-Pack-Stick-of-the-truth-Grand-Wizard-Edition

South Park: The Stick of Truth es uno de los juegos más prometedores para lo que queda de año, por lo que el hecho de que Ubisoft le haya dado al fin una fecha de lanzamiento es una noticia para cagarse de alegría. Así pues, el juego que promete ser vasto, zafio y malhablado nos llegará el próximo 13 de diciembre a los europeos y el 10 del mismo mes a los americanos en su versión para PS3 y Xbox 360 (los usuarios de PC tendrán que esperar), y lo hará con una edición limitada tremendamente completa llamada South Park: The Stick of Truth Grand Wizard Edition, la cual incluirá lo siguiente:

  • Copia de South Park: The Stick of Truth en Xbox 360 o PlayStation 3.
  • Figura de Cartman en su papel como gran mago Kidrobot
  • Mapa del reino de South Park Map
  • Pack The Stick of Truth Ultimate Fellowship – Desbloquea el pack ultimate fellowship. Elige tu clase de personaje y disfruta de 4 trajes exclusivos con habilidades exclusivas. Transfórmate en mago nigromante para incrementar nuestro daño con el fuego, gana más dinero gracias al traje de asesino pícaro, haz más daño con las armas vistiendo el traje de elfo guardabosques  o incrementa tu defensa con el traje de defensor sagrado.

Para finalizar la noticia y echarnos unas risas, Ubisoft ha liberado un nuevo trailer del juego llamado Destiny, en el cual podemos ver que el juego no se va a cortar un pelo respecto a la serie de televisión.